viernes, 10 de junio de 2011

Enormes Baches en Colonias de Poza Rica

Maybelline Ibáñez Juárez.

Poza Rica, Varias calles de Poza Rica, cuentan con cientos  de baches en principales calles de la ciudad y en las colonias México, Morelos, Chapultepec  entre otras  debido al tránsito que diariamente circula en los sectores.

Manuel Pérez Santiago, habitante de la Colonia Morelos indico que en algunas calles hay enormes hoyancos  debido a que los conductores tienen que transitar por algunas calles ya desgastadas y sin ser arregladas.

Saúl  Castán, vecino de la calle Durango  dijo que existen grandes baches y desde hace mas de 15 años que no se arregla la zona, lo que teme que suceda un accidente.
Indicó que tanto la Durango como otras calles cercanas  padecen lo mismo “por el tránsito vehicular y a los conductores se les dificulta transitar por las calles”.

Por otro lado   en algunas calles de la colonia Chapultepec también padecen el problema de los baches por lo que ha comenzado a generar molestia entre los vecinos, ya que son varios años de padecer esta situación
Finalmente algunos habitantes de diversas colonias, pero sobre todo de la colonia México han denunciado ante obras públicas la afectación, sin embargo hasta el momento no habido respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario