domingo, 26 de junio de 2011

Ayuntamiento Retira toda la Propaganda. Empresarios no Tienen Permiso: GSO

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.- Desde el Pasado 13 de junio personal de protección civil y del gobierno municipal procedieron a retirar publicidad en la vía publica, sin embargo hasta el momento se continúan haciendo los retiros.
El regidor comisionado en Gobernación Gumaro Sanabia Ortiz  dijo que se emprenden acciones de retiro, toda vez que los empresarios no cuentan con permisos para colocar sus publicidades en la vía publica.
Ver DSCF5424.JPG en presentación
Por su parte camionetas oficiales del ayuntamiento han retirado   cientos de letreros con propaganda publicitaria en varios puntos de la ciudad, esto con la ayuda de la regiduría de Transito y Vialidad y protección civil.
Ha ultimas fechas se continúan realizando los retiros conforme a los establecido por el reglamento, además que se les aplica una sanción económica.
El regidor Gumaro Sanabia destaco que se han girado citatorios a los empresarios que han colocado sus publicidades sin permiso y que además en su mayoría es foránea, es decir para eventos masivos fuera del municipio, en caso de que no hagan caso a los citatorios se les aplicara la multa.
Durante los operativos que se han realizado han quitado espectaculares, anuncios de ferias,  y eventos e incluso lonas con propaganda publicitaria de artistas nacionales que se presentan en el teatro de la sección 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario