miércoles, 8 de junio de 2011

Dependencias Federales Atienden a más de 7 mil personas en las Jornadas Ciudadanas

Maybelline Ibáñez Juárez.

POZA RICA, VER.-  Se llevaron a cabo las jornadas ciudadanas 2011 por parte del Gobierno Federal en el municipio, en donde más de 56 dependencias participaron y  atendieron a más de 7 mil asistentes que se congregaron, procedentes de Poza Rica y la región.
Martin Espinoza Roldán, representante de la Secretaria de Gobernación en Veracruz quien menciono la importancia de las jornadas ciudadanas “El gobierno Federal trabaja para ustedes, la prueba es que 56 dependencias federales los estará atendiendo en esta segunda jornada ciudadana que se realiza en el Estado”. Agrego.

Posteriormente el delegado del IMSS en el Estado Víctor Ibarra inauguró el evento cortando el listón.
Durante el evento el gobierno federal recibió 2,881 solicitudes personalmente por parte de los funcionarios del Gobierno Federal.
Algunas  dependencias que asistieron a esta jornada ciudadana fueron: Inapam, Inah, Sagarpa, IMSS, Isste, Inavi, Infonavit, Cisen, Conacyt, SRA, Sep., Cfe entre otras.
También durante el evento las  dependencias federales como Fonaes, Sedesol, y Hacienda  dieron apoyos económicos a personas vulnerables para que desarrollen proyectos productivos. Finalmente las autoridades federales destacaron que estas acciones tienen la intención de acercase a la gente más vulnerable para brindarle apoyos y puedan vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario