sábado, 11 de junio de 2011

Imparten Diplomado en Políticas Públicas

Maybelline Ibáñez Juárez.

Poza Rica Ver,. Se llevó  a cabo el diplomado en Políticas Públicas impartido por Ana Laura Gayosso, coordinadora del diplomado, a los alcaldes de Tihuatlán y Mecatlan quienes confirmaron su asistencia, asi como también funcionarios de varios municipios y académicos de la Universidad Veracruzana.

El diplomado se realiza a través de 5 módulos: Marco  normativo de las políticas públicas en el ámbito local, Formación de política pública, Seguimiento y evaluación de PP, Gestión interinstitucional, Visión de Estado, hacia una nueva política: la nueva ley de contabilidad gubernamental.

Para el desarrollo de los temas  se empleó una trasmisión simultánea del inicio del diplomado en los municipios de Veracruz, Xalapa, Orizaba, Poza Rica, y Coatzacoalcos.

Durante el inicio del diplomado se impartieron conocimientos teóricos para el diseño, construcción y seguimiento de estategias políticas que permitirán alcanzar un desarrollo con características de sustentabilidad, además que al término de sus estudios podrán mejorar sus habilidades en la administración publica municipal.

 El diplomado finaliza el próximo 4 de noviembre y se les brindara una constancia de estudios por parte de la UV y Orfis de que concluyeron sastifactoriamente el diplomado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario