miércoles, 22 de junio de 2011

Supervisa CFE red eléctrica en el mercado del Paseo de la Burrita

Maybelline Ibáñez Juáreaz.


POZA RICA, VER.- La subdelegación de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) aupervisó la red eléctrica del mercado del Paseo de la Burrita debido a que últimamente se han dado conatos de incendio por cortos circuitos  dentro de ese centro de abastos.


Durante el recorrido dentro del mercado el personal pudo constatar el deterioro en la que se encuentra la red de electricidad, además que un grupo de comerciantes opera de manera irregular dentro de sus locales, colgándose mediante de diablitos lo que ha hecho que se registren cortos circuitos a últimas fechas.



Así mismo el secretario de la Unión de Comerciantes Francisco Hernández Reyes dijo “que ya era necesario que se presentara el personal de la Comisión Federal de electricidad, además que tenían tiempo que estaban solicitando el servicio de supervisión”.
Indico que a pesar de que ya finalizo el proceso de electrificación y regularización, “algunos comerciantes tienen mal la red eléctrica o tienen ya muchos años y ya es obsoleta”.


Dijo el entrevistado que son 194 locales comerciales de los cuales en su mayoría tienen en malas condiciones la red eléctrica por lo que será en los próximos días cuando  se comience con la rehabilitación.


Mientras se hacia la supervisión, se suspendió la energía eléctrica  en los locales que tienen en malas condiciones sus conexiones, además que se detecto que no cuentan con contrato avalada por la cfe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario