domingo, 26 de junio de 2011

Empresarios Esperan Derrama Económica por el Proyecto Aceite Terciario del Golfo: CCE

*Señalan que el alza de la gasolina les pega a todos
Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica, Ver.- El presidente del Consejo Coordinador  empresarial de la Zona norte Marco Santiago Vera reconoció que la situación económica en la que atraviesa el país es trágica ya que en el primer trimestre de este año es igual al último del 2010 cuando la crisis económica golpeo muy fuerte la zona  debido a que el Proyecto Aceite Terciario en su momento no se logro como se esperaba.
Destaco que  sostuvo una reunión con  presidentes de las cámaras empresariales en donde se hablo sobre la crisis económica que existe y sobre Pemex, la cual de nueva cuenta dio contratos a las empresas para el desarrollo de ATG , “ esperamos que con la puesta en marcha otra vez del proyecto Aceite Terciario del golfo  habrá una mayor derrama económica para todos los sectores empresariales”.
Ver DSCF5475.JPG en presentación
Señalo que tras  el festejo del día del padre el domingo pasado a algunos empresarios les fue bastante bien, “sin embargo la realidad es que en su mayoría les fue regular”.
Por otro lado vertió su opinión sobre el bloqueo que realizaron los taxistas la semana pasada, destacando que fue una buena medida la iniciativa “tienen que luchar para que no haya incrementos en los combustibles, sin embargo el cerrar todos los accesos de la ciudad genero descontento, pero como quiera de alguna manera se tiene que hacer eco y las alzas nos pega a todos”. Señalo.
Comento que aveses los empresarios piden que se mantengan los precios de los productos, “pero si se suben los insumos, se tiene que subir, por esa razón los apoyamos moralmente a los taxistas”.
Indico que el sector empresarial fue golpeado por los bloqueos,  sin embargo de alguna manera se tenía que hacer para que las autoridades voltearan a verlos, sin que hasta el momento tengan respuesta esperada
Por último exhorto a los comerciantes afiliados  a que se unan en tiempos difíciles ya que deben estar más unidos que nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario