lunes, 26 de septiembre de 2011

Vecinos de la colonia Salvador Allende solicitan obras para el sector

Maybelline Ibáñez Juárez.

POZA RICA, VER.. Vecinos de la Colonia Salvador Allende continúan pidiendo la introducción de varios servicios públicos, como  lo es el agua potable y pavimento de una calle cercana al hospital del ISSTE.

Asimismo Doña Juana García habitante del Sector destacó que la semana pasada por la mañana una comitiva encabezándola por el dirigente de la colonia Benjamín Reyes Hidalgo dialogó con el síndico del ayuntamiento para ver de  que manera  se introducen  servicios públicos básicos, pues la falta de agua merma en gran medida todas sus actividades.

Dijo que aún se encuentran en platicas y la solicitud esta dada, sin embargo continúan en la espera de que hagan efectivas estas obras e incluso ya tiene conocimiento el Director Estatal de la Comisión de Aguas del Estado, Pedro Montalvo.

Por otro lado el vecino Pedro García destaco que el gobierno municipal les notifico que se construirá un tanque de almacenamiento, pero sera licitado en un par de meses para brindar el servicio del vital liquido e incluso  se pavimentara la calle Papantla que se inunda cada ves que llueve, porque no se construyo como es debido.
 Finalmente Índico que si no son tomados en cuenta para estas obras prioritarias buscaran instancias alternativas para que se hagan efectivas, pues son de mucha necesidad para la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario