miércoles, 28 de septiembre de 2011

Delegación del INJUVER obtiene segundo y terceros lugares en el Debate Político 2011

Comunicación Social.


Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 27.-En el concurso estatal de Debate Político 2011 en las instalaciones del Congreso Local, la delegación del INJUVER Poza Rica, obtuvo un segundo lugar y dos terceros, tras buenas intervenciones, informó la directora municipal licenciada Gabriela Palacios Peralta.


Acompañada por  Iris Lizbeth Nájera Ortiz,  fueron las coordinadoras  del Grupo, gracias al apoyo que a los jóvenes otorga el alcalde Alfredo Gándara Andrade, quien está decidido a impulsar el talento juvenil, expuso la directora del área.


Los usos y costumbres indígenas: inserción o exclusión, tema desarrollado en gran forma por  Sahili Lizbeth Pérez Escutia, mereció el segundo lugar en la categoría B de 18 a 24 años. La galardonada estudia en una universidad particular de esta ciudad.


Los terceros lugares fueron para el estudiante de preparatoria en una escuela particular, Aldo Burgos Santos, con el tema “¿Son efectivas las estrategias implementadas en la Cumbre de la ONU sobre los objetivos de desarrollo del milenio?", en la categoría de 15 a 17 años y en la categoría de 18 a 24, el estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Saúl Borges Jiménez, con el tema "El voto de los mexicanos en el extranjero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario