jueves, 15 de septiembre de 2011

Instalan carpas de diversos giros con motivo de las Fiestas Patrias

Maybelline Ibáñez Juárez.

POZA RICA, VER.-A unas cuantas horas de que se conmemore los 201 años de la independencia de México , en el municipio comienzan a instalarse carpas en el parque Juárez  en donde se expedirá antojitos Mexicanos así como bebidas para el disfrute de los asistentes a l grito de independencia .

A diferencia de lo que fue el año pasado cuando se expedía bebidas embriagantes, convirtiendo el parque Juárez en una cantina, ahora habrá más diversificación de giros comerciales, ocasionado que la población desee divertirse en estas fiestas patrias.

Desde el día de ayer por la noche y  hoy por la mañana, se terminaron de instalar las carpas que son patrocinadas por la Coca-cola y otras firmas cerveceras.

Trabajadores destacaron que la venta de cerveza estará regularizada, ya que en años anteriores el parque Juárez se convertía en una cantina  y se requería de mayor vigilancia por disturbios y actos vandálicos entre los jóvenes.

Ante esta situación  habrá mayor seguridad en estos festejos patrios pues se movilizaran alrededor de 530 elementos de la policía intermunicipal  para salvaguardar la integridad de las familias que asistan a los festejos patrios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario