domingo, 18 de septiembre de 2011

Necesaria mayor vigilancia en bares y cantinas de Poza Rica

Redacción.


POZA RICA, VER.- Es necesario que las autoridades municipales implementen operativos de vigilancia en bares y cantinas de forma exhaustiva y que sean respetados los horarios de cierre, conforme al reglamento de comercio.


Asimismo vecinos de la calle Flores Magon  destacaron que es necesario el operativo por ser una zona donde de forma irracional se vende bebidas embriagantes en establecimientos y en bares a cualquier hora.


Ana, vecina del sector destacó que es necesario que el personal de comercio se dé a la tarea de hacer el operativo sobre todo por las noches que es cuando se expende cerveza y otras bebidas embriagantes a cualquier persona e incluso a menores de edad.


También cabe señalar que la inspección se debe realizar en otros puntos del municipio, sobre todo en bares y cantinas, pues se tiene conocimiento que no se respeta el horario para la venta de cerveza.


Los ciudadanos piden la regulación toda ves que por las noches cada fin de semana en varios sectores del municipio donde se concentran un mayor numero de bares y cantinas se dan los disturbios entre jóvenes, protagonizando escenas bochornosas en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario