martes, 27 de septiembre de 2011

Impartirán taller "Sobrepeso, obesidad y vida saludable" a trabajadores municipales

Maybelline Ibáñez Juárez.


POZA RICA, VER.-  El próximo 30 de Septiembre  se impartirá el taller “Sobrepeso, obesidad y Vida Saludable”  por parte de personal de la jurisdicción sanitaria Núm. 3 .


El evento tendrá lugar  en el auditorio municipal “Rafael  Hernández Ochoa” del ayuntamiento municipal  de una a cuatro de la tarde y es dirigido a trabajadores municipales.


El taller es el resultado de un tamizaje entre el personal del gobierno municipal, sobre salud, pues en recientes evaluaciones se ha percatado que la mayoría de los trabajadores tienen sobre peso y obesidad.


 Integrantes de la organización de este taller destacaron que tiene como objetivo el taller , que las personas hagan conciencia sobre las graves consecuencias que implica ser obeso , pues acarrea enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, cardiacas e hipertensión arterial y hasta diabetes.


 El problema que representan el sobrepeso y la obesidad debe ser enfrentado de forma efectiva para tener mejores resultados en el menor tiempo posible,  e incluso con el taller aprenderán los trabajadores  a como comer sano y  a ejercitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario