jueves, 1 de septiembre de 2011

Cabildo Condona Pago de Deudores del Predial y de Otros Rubros: AGA

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica de Hgo. Ver.- El alcalde Alfredo Gándara Andrade dijo que por acuerdo de cabildo habrá condonación de multas en los rezagos del puesto predial si no también para comercio durante el mes de septiembre , con el fin de que puedan ponerse al corriente con sus pagos .

Dijo que se hizo este acuerdo por la época difícil que se vive en lo económico se solidariza y apoya a las familias pozarricenses para evitarles mayores desequilibrios en su presupuesto, acercándoles ahorros con la eliminación de multas, darles oportunidad a que puedan ponerse al corriente y salir del compromiso obligatorio que tienen para con el Ayuntamiento.
Descargar GANDARA.jpg (146.0 KB)
Esta actitud del alcalde Gándara Andrade, es sin duda positiva para que los contribuyentes que por razones económicas no han podido liquidar el predial, ahora lo puedan hacer sin pagar multas, porque se les condonarán durante estos treinta días del mes patrio, las multas a que ya se habían hecho acreedores.

Finalmente añadió que esto es una oportunidad para que los pozarricences estén  al corriente y así, el municipio pueda captar recursos para continuar con su programa de obra pública, beneficiando a sectores populares.














No hay comentarios:

Publicar un comentario