martes, 13 de septiembre de 2011

Derraman árboles sin permiso del gobierno municipal

Maybelline Ibáñez Juárez.

POZA RICA, VER.- Ante arribo  del Huracán Nate, habitantes de la colonia 27 de septiembre comenzaron a derribar arboles palo de rosa de tajo en la calle Republica del Salvador de la citada colonia sin ningún permiso por parte del gobierno municipal.

 La empleada del negocio Click en donde se derribo el primer árbol destaco que se derribo por temor a que callera sobre su negocio y casa por los efectos que puede ocasionar el huracán sin embargo el regidor comisionado en medio ambiente Pascual Ortega Galindo destaco que no tenia conocimiento sobre estos derrames de arboles.

Sin embargo este problema esta latente pues también en otros sectores comenzaron a derribar arboles,  sobre todo cerca de las instalaciones de Pemex, aboles que no perjudican pues ya no tienen ramas, solo sus troncos.

Cabe señalar que estos arboles no dañan pues, los ciudadanos no tienen porque arrancarlos de tajo, en todo caso solo se les quitarían sus ramas, es necesario que la población haga conciencia de que no es necesario tumbarlos, por lo que se le hace un llamado a las autoridades municipales para que metan en cintura a quienes fomenten y practiquen el ecoicidio.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario