domingo, 18 de septiembre de 2011

Secretaría de Salud lanza el programa Emergencias Químicas

Maybelline Ibáñez Juárez.


POZA RICA, VER.- La Secretaria de Salud lanzó el programa de Emergencias Químicas, la cual tiene como objetivo proteger el medio ambiente en contra de sustancias toxicas que puedan provocar daños en las personas.


El programa ha sido lanzado en todo el Estado y en el municipio de Poza Rica , se cuenta con un comité Operativo para la seguridad y salud, el cual opera para contingencias meteorológicas, sin embargo próximamente se aplicara el programa de emergencias químicas .


El jefe de la jurisdicción Sanitaria Número 3 Ruben Gonzalez y Arroyo destaco que es necesario evitar al máximo riesgos por lo que el programa emprendido por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa buscara  prevenir enfermedades riesgosas a los veracruzanos por contaminantes.


Finalmente comento que se dará seguimiento a estos trabajos que  con el fin de que la ciudadanía conozca mas el manejo de residuos peligrosos e incluso se continua capacitando al personal de la jurisdicción  sanitaria sobre este tema y al comité Operativo de contingencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario