jueves, 8 de septiembre de 2011

Inicia Curso de Capacitación y Motivación para el Trabajo

Por: Maybelline Ibáñez Juárez
Poza Rica Ver.- Con la finalidad de que los trabajadores municipales estén motivados en su vida personal  y en el trabajo ,inicio el curso de capacitación y motivación para el trabajo.
Así mismo Ilene Delgado Herrera Directora de Calidad y Proyectos dijo que en esta ocasión el curso fue dirigido para 70 inspectores municipales con el objetivo de aportar todos los elementos necesarios para que los trabajadores mejoren en su vida cotidiana y laboral.
Descargar CAPACITAC...jpg (35.5 KB)Los temas que se desarrollaron durante el curso  fueron: calidad de vida, autoestima, Desarrollo Humano, Calidad e innovación y mejora.
Comento’ que los trabajadores de hoy requieren que estén en constante preparación, dinamismo, ya que es necesario que se renueven o morir” es importante que ellos se den cuenta que tienen que  renovarse, que el trabajo que realicen sea de calidad, como un proceso de mejora a su servicio, y no estar estáticos.
En cuanto al tema de desarrollo humano destaco que “queremos que ellos se conozcan a si mismo eleven su autoestima, partiendo de ahí podrán mejorar su vida laboral.”
Por otro lado añadió que hubo una gran respuesta por parte de los inspectores municipales y los cursos que se promueven están bajo la coordinación de la secretaria de desarrollo sustentable y la dirección de calidad y proyectos.
Finalmente agrego’ que el próximo 22 de septiembre por la mañana se impartirá otro curso dirigido a las secretarias  y después continuaremos en otras áreas del ayuntamiento municipal hasta terminar en diciembre con todo el personal y se contempla realizar estos cursos cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario