jueves, 29 de septiembre de 2011

JDO ENTREGA EQUIPO A LA POLICIA INTERMUNICIPAL E INAGURO UNIDAD DEPORTIVA EN LA COLONIA LAREDO

*En Veracruz se trabaja por la tranquilidad de las familias

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
POZA RICA, VER.- En medio del júbilo y entusiasmo de los Pozarricences, el gobernador Javier Duarte de Ochoa  entrego patrullas y equipamiento a la policía intermunicipal Poza Rica- Tihuatlán – Coatzintla en las afueras del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, lo anterior en el marco de las jornadas Adelante.
Así  mismo el alcalde Alfredo Gándara Andrade  agradeció el apoyo desmedido que le ha brindado a Poza Rica el gobernador del Estado.
Durante el evento el gobernador Javier Duarte expreso  que “en el Estado se trabaja por la tranquilidad de las familias del la entidad, porque es  un lugar de Paz  y hemos decidido mantenernos de esta forma”.
Califico  a Poza Rica como la Capital del Norte de Veracruz e  invitó a todos a sumarse a la cruzada por la legalidad y señaló que su gobierno trabaja por la legalidad de los veracruzanos.
También destacó  que en unos días anunciara el programa más importante de vivienda digna para los policías, pues se trata de un quehacer de riesgo, “por lo que ahora contamos con la ley de pensiones a los deudos de los caídos en su deber”. Comento.
Duarte de Ochoa dijo que no todo son armas y patrullas y por ello se hizo entrega de computadoras y equipo electrónico para respaldar su actividad para el manejo de información oportuna y confiable.
Refrendó a los policías veracruzanos que cuentan con toda su confianza, por lo que les pidió no defraudarla y los convocó a trabajar con integridad y profesionalismo con el único fin de garantizar la seguridad de todos los veracruzanos.
Dijo que “se trata de fortalecer el Estado de Derecho, abatir los rezagos sociales y promover mayores oportunidades para salir adelante en la vida, que las niñas y los niños, las y los jóvenes estén en la escuela, que las jefas y los jefes de familia encuentren empleo con remuneración justa y que nuestros espacios públicos sean verdaderos puntos de encuentro para la cohesión social”.
Por su parte el Gobernador añadió  que estaba  nuevamente a Poza Rica, la capital del norte de Veracruz, para ser testigo de lo mucho que se avanzado juntos en estos 271 días de trabajo compartido.
Asi mismo el gobernador entrego una grúa al titular de la delegación de Transito Martin Hurtado.
Por su parte, el alcalde Alfredo Gándara Andrade reconoció en Javier Duarte de Ochoa a un gobernante que es respetado en Veracruz por su liderazgo y valentía para afrontar los problemas y cumplir con todos los veracruzanos.
En el evento estuvieron presentes los secretarios de Protección Civil, Salud, Trabajo, Desarrollo Social y Comunicaciones: Noemí Guzmán Lagunés, Pablo Anaya Rivera, Marco Antonio Aguilar Yunes, Marcelo Montiel Montiel y Raúl Zarrabal Ferat, y el jefe de Asesores, José Tomás Carrillo Sánchez entre otras personalidades del ámbito político y empresarial, Tomas Cristóbal subprocurador de la zona norte del Estado

Finalmente destaco’ el gobernador que se ha iniciado acciones para mejorar los espacios laborales dignificando los cuarteles y cada vez más se invierte en capacitación y se les brinda prestaciones sociales.
INAGURA JDO UNIDAD DEPORTIVA EN LA COLONIA LAREDO
Posteriormente el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade  y altos funcionarios del gobierno del estado y municipales  se dieron cita para inaugurar  la unidad deportiva y parques de la colonia Laredo.
Ante más de 500 personas que se congregaron en la unidad deportiva, el alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade y el gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguraron la unidad deportiva que contiene dos canchas de usos múltiples , baños, juegos infantiles, gradas, áreas verdes   que forma parte integral del programa espacios públicos.
En su mensaje el alcalde municipal Alfredo Gándara Andrade reconoció el valioso respaldo que brinda el gobernador al municipio “compartimos su preocupación por la educación de los niños y jóvenes, espacios para la práctica del deporte, es por ello que gracias a su apoyo contara al termino del  año  Poza Rica con tres nuevos espacios deportivos,  e incluso contara con tres parques nuevos de los cuales contara con internet inalámbrico “.
El munícipe reconoció que Poza Rica es semillero de grandes deportistas es por esa razón que es necesario que el municipio cuente con espacios dignos  “ahora hacemos entrega de estas grandes obras “.
También destaco que antes que finalice el año se inaugurará las gradas  del  futbol de la unidad deportiva de la colonia Arroyo del Maíz  “por mucho tiempo fue un campo llanero, y dentro del aniversario de Poza Rica como municipio libre, se invita al gobernador que nos haga el honor de inaugura las gradas con capacidad para 1450 personas, hoy gracias a su gestión, en una semana más las colonias Mecánicos de Piso, La nacional tendrá nuevos campos de futbol para que la gente haga deporte.
“Las obras que en esta tarde inauguro el gobernador  representan el resultado del trabajo  del ayuntamiento de Poza Rica , la voluntad de cada uno de los miembros del cabildo , que de manera armónica cumplen  entregar  los resultados a la sociedad , el gobierno y acciones se da cotidianamente, en este momento en la explanada del ayuntamiento  se desarrolla la feria del empleo  que encabeza nuestro amigo  Marco Antonio Aguilar Yunes titular de SNE en el Estado  quien desde ayer coordina los trabajos” dijo .
Prosiguió “Quiero agradecer la entrega del atlas del riesgo para nuestro municipio ,un  documento valioso que sin duda será el eje rector  de la planificación del desarrollo urbano  para  prever contingencias meteorológicas ,  acciones como estas permiten  los veracruzanos salgan adelante , quiero reiterar  aquí  que todo lo que entregamos en Poza Rica ,  es el resultado de un trabajo de un gobierno que  con valentía y reconocimiento a la realidad  a logrado  recuperar la tranquilidad de los ciudadanos , gobernador  son muchas obras que faltan por hacer para nuestra ciudad , pero con gusto  podemos hacer con certeza que Javier Duarte de Ochoa está cumpliendo a Poza Rica, fue aquí  este municipio el primero  en adoptar el programa adelante y que cada semana,  lo llevamos a cada rincón del municipio , con el programa municipal  adelante en tu colonia alentando la participación ciudadana “ .
Por otro lado el alcalde Alfredo Gándara Andrade le hizo entrega al gobernador Javier Duarte de Ochoa la bandera Adelante.
Finalmente el gobernador Javier Duarte de Ochoa agradeció la entrega de la bandera destaco que lo mejor que se pude hacer es tener espacios públicos adecuados para que los niños y jóvenes canalicen sus energías en buenas acciones y haciendo deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario