jueves, 1 de septiembre de 2011

Derechos Humanos Orienta a la Ciudadanìa a travès de Mòdulo de Atenciòn

Por: Maybelline Ibàñez Juàrez

Descargar FOTO2.JPG (563.8 KB)
Poza Rica de Hgo. Ver.- Con la finalidad de brindar información y orientar a la ciudadanía sobre los derechos humanos, se instalo un modulo en la avenida Juárez por parte de la Comisión Estatal de los derechos humanos así lo dio a conocer Angelina Leos Valente encargada regional  de la dependencia.
Comento’ que aunque solo se instalo por el día de hoy, se logro atender mas de 30 quejas  que se expusieron  sin embargo no se les brindo mayor detalle sobre sus quejas es decir solo se les brindo información a que instancia recurrir para que se resuelva el caso.
 Dijo que esto es parte del programa que se lleva acabo en todo el Estado de Veracruz e incluso se contempla llevara estos módulos a 17 municipios más que comprende su jurisdicción.
 Agrego que con este proyecto se pretende colocar un modulo en lugares públicos en zonas apartadas del centro y en zona céntrica con el fin de acercar estos servicios a toda la población.
Finalmente comento que con estas acciones se pretende aterrizar proyectos como el foro que se habrá de desarrollar el próximo dos de septiembre en el foro de igualdad económica para las mujeres..





















No hay comentarios:

Publicar un comentario