jueves, 15 de septiembre de 2011

Comercio espera ganancias en las Fiestas Patrias

Maybelline Ibáñez Juárez.


POZA RICA, VER.-  A pesar de la ola de violencia que se ha desatado en todo el país, en Poza Rica no es la excepción y por ello la gente se encuentra en incertidumbre para asistir a la celebración de la independencia de México este 15 de septiembre, sin embargo no es obstáculo para los restauranteros y vendedores de los diferentes giros pues esperan repunte en sus ventas.


Así mismo empresarios establecidos  y ambulantes se preparan para este festejo, ya que aseguran que es una temporada en que tienen un poco más de ganancias a comparación con otros meses y a excepción de diciembre y semana santa.


Martin Pedraza Olguín comerciante establecido destaco que desde hace como 3 días la venta comenzó a mejorar en sus negocios hasta un 40% lo que es reconfortante, pues espera que el día de mañana le vaya mejor y pueda obtener mayores ganancias , aunque aseguro que sigue siendo una temporada baja hasta que llegue diciembre y mejore.


Por otro lado restauranteros, hoteleros  y otros comerciantes ambulantes en giro vaticinan una buena noche del grito.


Apuntaron que incluso como será puente vacacional  ente estudiantes, maestros, oficinistas y burócratas se prevé que repunten  en ganancias hasta un 60 % a partir de mañana hasta el día domingo.


Finalmente aseguraron que con el desplazamiento de más de 500 elementos policiacos refrendan una mayor seguridad entre la población pozarricence para evitar cualquier hecho violento que pudiese suscitarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario