lunes, 26 de septiembre de 2011

Llueven quejas por mala atención en el módulo de expedición de placas 2011

Maybelline Ibáñez Juárez.


POZA RICA, VER.- Desde que se coloco el modulo de atención para el cambio de Placas 2011, son miles de automovilistas de Poza Rica y la región  que continúan quejándose por la pésima atención y la falta de organización que tiene el personal  para expedir las placas con chip como lo había anunciado con anticipación el delegado regional de trasporte Publico Edson Andrade Reyes.


Ángel Márquez procedente de Papantla dijo que es un verdadero Viacrucis para realizar el tramite de re-emplacamiento con chip 2011 en el modulo que se instalo en la  Central de abastos del sur de las huastecas.


Dijo que no se respeta el horario que les otorgan, para hacer el trámite, “dicen que comienzan a laborar por la tarde- noche, pero comienzan desde temprano, me dieron la cita para las 7 de la noche  porque según  comenzaban a atender un poco antes de la siete del día de ayer, sin embargo cuando llegue,  había una gran  fila, pues habían abierto desde temprano, cada rato se les cae el sistema según versión del personal y es una larga espera, y he visto que no a todos se le respeta su cita, es una desorganización total”.


Comentó que padeció un verdadero viacrucis en el replacamiento de igual manera los cientos que se congregaron de toda la región.


Indicó’ que las condiciones y la falta de información para la ciudadanía son pan de cada día desde que se coloco el modulo en un lugar poco propicio para atender a la población.


Por otro lado el señor José  García Pérez destaco que tiene muchas fallas el personal ya que atienden  de despótica manera y que incluso falta mas empleados, pues no se dan abasto ante la multitud de la gente.

Dentro del modulo de atención también se aprecia la falta de asientos para los ciudadanos  e incluso no esta acondicionado la zona pues la gente padece las inclemencias del sol y el calor 


A pesar de que el personal de el modulo de atención asegura que atiende a los automovilistas con previa cita a traves de internet y vía telefónica, no se respeta cita, pues atienden a quienes desean.


Cabe señalar que para hacer el tramite se realiza de esta forma terminaciones uno y dos,  del 1 de Septiembre al 31 de Octubre, la terminaciones 3 y 4 a partir del  1 de Octubre al 30 de Noviembre, la terminaciones 5 y 6 del primero de Noviembre al 31 de Diciembre,  y a partir del día 7 y 8 del 1 de Diciembre al 31 de Enero y 9 y 0 es del 1 de Enero al 28 de Febrero del 2012, la cual no es respetada porque los usuarios de todas las terminaciones también quieren realizar los tramites en los meses  que no les toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario