lunes, 23 de marzo de 2015

VALIOSO TRABAJO DE LAS MUJERES EN LAS COLONIAS

*Muchas de ellas han trabajado incansablemente para lograr obras en beneficio de sus vecinos, reconoció la primer autoridad.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz reconoció el trabajo que han realizado las mujeres que en su mayoría forman parte de los patronatos de obras en los sectores más apartados del municipio, lo anterior al hacer entrega de una obra de rehabilitación de drenaje en las calles bimba, baleros y cigüeñal de la colonia Mecánicos de Piso.

En ese sector la primera autoridad dijo que cada vez que utilizan la frase de “Todos Somos Poza Rica” se pretende llevar implícitamente a cada uno de los patronatos de obra y a la vez mantener esa buena relación con los gobiernos federal y estatal para seguir logrando beneficios hacia las colonias populares.

Eso también depende de la buena relación que se tiene con los diputados locales y federales que se terminan convirtiendo en grandes gestores, para llevar obras a los lugares más apartados.

Aprovechó la ocasión para informar que el proyecto de agua potable que se tiene contemplado para Poza Rica sigue avanzando y en un lapso de 8 meses se espera realizar la obra que tanto beneficio traerá a Poza Rica, porque dijo que el agua es un viejo reclamo en muchas colonias.

Añadió que por esa razón cuando se dice que Todos Somos Poza Rica la idea es integrarse en un solo equipo que busca la misma solución, integrarse en un solo equipo que quiere trabajar de la mano con la ciudadanía y darle a los hijos y nietos darles mejores condiciones de vida.

Insistió la primera autoridad que si no fuera pos nuestras mujeres, las colonias no irían avanzando tan rápidamente como ahora, al tiempo de hacerles un reconocimiento público.

“Hacer efectivo que Todos Somos Poza Rica es decisión de cada uno de nosotros para que trabajemos por nuestras colonias y hagamos de cada una de ellas los espacios dignos que queremos darles a nuestros hijos y este ayuntamiento está dispuesto a hacerlo de la mano con ustedes”, agregó el munícipe.

Don Israel Badillo habitante de la colonia Mecánicos de Piso agradeció la obra entregada por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ya que durante 22 años vivieron en medio de un foco de infección al aire libre.

“Los habitantes de Mecánicos de Piso estamos con usted señor presidente, porque como dice su lema Todos Somos Poza Rica”, expresó don Israel y posteriormente acompañaron al alcalde a cortar el listón inaugural.

El alcalde estuvo acompañado por integrantes de su comuna quienes convivieron con los habitantes del citado sector y Prensa Nacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario