sábado, 7 de marzo de 2015

LA MUJER ES UN PUNTO CENTRAL EN LA FAMILIA: ASQ

Con motivo del día internacional de la mujer el próximo 8 de marzo, la presidenta del sistema DIF Municipal la licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, participó en la mesa redonda “La Mujer, la igualdad de derechos, responsabilidades y oportunidades”, que organizó  PASA en las instalaciones de CANACINTRA.

            Así pues, Sánchez de Quiroz destacó la importancia de incrementar la participación de la mujer en la sociedad.

También fue cuestionada, acerca del papel que realiza como esposa del alcalde de Poza Rica; donde esta señaló “No ha sido fácil pero no imposible,  tratamos de hacer nuestra mejor función,  cuando asumimos la administración tratamos de ir conociendo y mejorando las diferentes funciones  que nos permitieron responder ante las cosas, fue un año de aprendizaje, y realización de muchas cosas siempre tratando  de valorizar la importancia de los seres humanos y brindar apoyo a las necesidades de la población vulnerable quienes son nuestra prioridad” dijo Sánchez de Quiroz.
 
En resumen mencionó que si se  trabaja en equipo podemos hacer mucho por Poza Rica.

También estuvieron presentes mujeres, Lic. Jocabet García, Dra. María de los Ángeles Silva, Dra. Griselda García García, la C.P. de Ayuntamiento Nayeli Castillo Alvarado, y Lic. Berenice Drouallet Castan, ellas  fungen como servidoras públicas, empresarias, etc.


Al finalizar  dijo que si  ya tuvimos una presidenta municipal, tenemos la oportunidad, que una mujer puede llegar a ser presidenta de la república mexicana, ya que la mujer tiene habilidad como cualquier hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario