lunes, 2 de marzo de 2015

CONTINUA DESCUENTO DE PREDIAL EN MARZO

*El cabildo determinó ampliar el
plazo en apoyo a toda la población
debido a la situación económica
que se vive en Poza Rica.

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y los integrantes de su comuna en un esfuerzo común lograron que se autorizara ampliar el cobro del impuesto predial con descuento así lo informaron las autoridades correspondientes.

Lo anterior como una preocupación por la situación económica que se vive en el municipio y que ha provocado una etapa poco favorable para las familias pozarricenses, razón por la cual se aplicará el descuento del 20 por ciento al contribuyente regular y un 50 por ciento para jubilados y pensionados durante todo el mes de marzo.

Los horarios de cajas se mantiene de 8:00 a 14: horas de lunes a viernes o dicho pago lo pueden hacer gozando con, el descuento en sucursales bancarias de Banorte, HSBC o Santander; imprimiendo por duplicado su concepto desde página electrónica www.todossomospozarica.gob.mx siempre y cuando estén al corriente con sus pagos.

Si no tuvieran esa facilidad pueden acudir a la ventanilla única ubicada en la planta baja del edificio administrativo por su referencia y posteriormente realizar el pago en los bancos arriba citados.
Se dejó en clara que los jubilados y pensionados deberán acudir directamente a las cajas de cobro de la tesorería municipal para que pueda hacer efectivo su descuento del 50 por ciento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario