sábado, 7 de marzo de 2015

ALISTAN ACTIVIDADES DEL DÍA DE LA MUJER:DIF

Para celebrar Día Internacional de la Mujer, el sistema DIF Municipal en coordinación con diversas dependencias públicas, llevaran a cabo eventos  a lo largo de todo el mes de marzo.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el sistema DIF Municipal que preside la licenciada Araceli Sánchez de Quiroz en coordinación con el H. Ayuntamiento, el Instituto Municipal de la Mujer, la Jurisdicción Sanitaria y Casa de Cultura, realizarán diversas actividades recreativas para conmemorar este día a lo largo del mes de marzo.

            Se iniciaran las actividades con una  “Caminata del  Día Internacional de la Mujer 2015” el día domingo 8 de marzo a las 8 de la mañana, se invita a todos que lleven una prenda color rosa. Se iniciará a la altura de la escuela Díaz Mirón, la cual culminará en la explanada del Palacio Municipal.

También con apoyo del director de Casa de Cultura el Lic. Refugio Ledezma, se presentarán Ciclos de Cine Femenino en la Explanada Municipal los días 11 y 20 de marzo a las 19 horas.

De acuerdo a lo anterior, se presentara un Recital de Poesía Femenina en la explanada municipal el viernes 13 de marzo a las 19 horas.

Por otro lado con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer y la Jurisdicción Sanitaria No. 3, se efectuará la Expo- Feria de la Mujer  los días 16 y 17 de marzo en la explanada del Parque “Benito Juárez” de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Otro punto a tratar es el programa “Voces de Poza  Rica, le cantan a  la mujer”  en la explanada municipal, el día 25 de marzo a las 19 horas.

Para concluir este mes dedicados a las mujeres pozarricenses se continuarán con conferencias; el día 26 de marzo  se abre al público en general la ponencia denominada  “Jornada de Prevención del Delito de Trata de Personas uso de redes  sociales y Alerta Amber”, impartida por la Subprocuraduría de Investigación de Delitos  de Violencia Contra las Mujeres y Delitos en Materia de Trata de Personas.

 Mientras que el día 27 de marzo harán  acto de presencia presidentas de los sistemas DIF Municipales aledaños a la ciudad para tomar, la misma ponencia, donde estarán presentes Procuradores y Trabajadores Sociales de los mismos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario