lunes, 16 de marzo de 2015

UN ÉXITO EL SPRING BRACE

*Las inclemencias del tiempo no impidieron que la justa familiar se desarrolla y fuera encabezada por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Pese a las inclemencias del tiempo la carrera Spring Brace resultó todo un éxito en Poza Rica y el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó la justa familiar de 5 kilómetros.

“En esta ocasión el tiempo no ha sido nuestro aliado, pero no impidió que el ánimo de la gente se vea reflejado en esta carrera que es de convivencia, de color que anima y motiva para disfrutar esta carrera”, expresó la primera autoridad luego de realizar el recorrido.

Mencionó que en esta ocasión más que una competencia deportiva lo importante era la convivencia familiar y además recaudar recursos económicos para una buena causa como lo es el Centro de Salud Animal.

Reconoció el trabajo de organización de los regidores más jóvenes que integran su comuna quienes confiaron y tuvieron fe en Spring Brace, como lo es Irasema Pérez, Aldo Alberto Lara y Bautista Neira Quevedo.

Dio a conocer la primera autoridad que el marco de las fiestas del petróleo se hizo un trabajo conjunto, se tocaron puertas para lograr que Spring Brace pudiera realizarse con mucho éxito.

Mencionó que cuando las cosas salen bien resulta importante para todos los pozarricenses, porque con eso se pude seguir pregonando que Todos, Todos Somos Poza Rica.

Se dio a conocer que con la venta de boletos se logró recaudar 200 mil pesos que serán destinados al mejoramiento y rehabilitación del Centro de Salud Animal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario