domingo, 29 de marzo de 2015

CELEBRAN CLUBES ANIVERSARIO DE LA “QUINTA DE MIS ABUELOS”

Adultos Mayores pertenecientes a once clubes de INAPAM  del SMDIF Poza Rica celebra con el segundo aniversario de la “Quinta de Mis Abuelos”.

Contando con el apoyo del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y su esposa la presidenta del sistema DIF Estatal Karime Macias Tubilla fue posible la edificación  “La Quinta de Mis Abuelos” beneficiando a más 380 personas que realizan diversas actividades.

 El sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz  en trabajo conjunto con la coordinación de INAPAM, realizaron un colorido evento en conmemoración del 2º Aniversario de la Quinta de Mis Abuelos con la participación de los diversos clubes.

“La Quinta de Mis Abuelos, es un espacio para adultos en plenitud que cuenta con áreas para práctica deportiva, sala de pintura y salones para realizar actividades de destreza para su recreación, la cual pueden considerar su segunda casa” manifestó Sánchez de Quiroz a los presentes.

Con un  desayuno que degustaron los presentes, comenzó el tan emotivo programa a esta área para pasar un buen rato, que día con día fortalece la amistad  entre todos aquellos que conviven en ella.

Los  representantes de los clubes agradecieron el apoyo brindado por la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

           
Para hacer posible la presentaron  de diversas actividades recreativas que practican tales como; zumba, danzón, canto. La Quinta  inició actividades el 19 de marzo del 2013 fue inaugurada, por la autoridades municipales correspondientes.

En este lugar también se practica cachibol y cuentan con  un gimnasio para poder realizar ejercicios para mejorar sus condiciones de salud.

En evento estuvo presente en representación del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el regidor Edson Jesús Andrade Reyes, la directora del sistema DIF Municipal Haydee Saavedra Monterrubio y la contadora del mismo organismo Diana Zuleta Pérez.

Finalizó que La Quinta de Mis Abuelos es un lugar  creado especialmente para nuestros adultos mayores,  donde  las puertas siempre estarán abiertas para recibirlos, así mismo agradeció la participación de todos en diversas actividades, dejando claro que en el DIF "el corazón somos todos"

.





No hay comentarios:

Publicar un comentario