lunes, 16 de marzo de 2015

MEJORA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN POZA RICA

*Entrega Sergio Lorenzo Quiroz, enésima obra en el Jardín de niños José María de Velazco.                                                              
 Con una inversión de 431 mil 593 pesos aproximadamente el gobierno municipal entregó la obra de un comedor en el Jardín de Niños José María Velazco ubicado en el sector Villa de las Flores.

Acompañado de integrantes de su comuna la primera autoridad Sergio Lorenzo Quiroz Cruz destacó que su gobierno sigue apostándole a la educación porque es uno de los sectores más importantes para la formación de las nuevas generaciones de Poza Rica.

Reconoció la alianza que se ha hecho entre la sociedad y el gobierno municipal para poder cristalizar obras de beneficio social que elevan la calidad de vida de las personas, pero sobre todo la de los niños que son lo más importante para todos.

Aprovecho que  marzo es el mes de la mujer para felicitar a las madres de familia que integraron el patronado del citado jardín de niños, así como a las maestras por el trabajo incansable que han demostrado para beneficio de sus familias.

El ejecutivo municipal señalo que siempre será grato acudir a entregar una obra que garantice una mejor condición de vida para cada niño y apuntó que cuando esto sucede puede seguir diciendo con satisfacción, orgullo y entusiasmo que Todos, Todos Somos Poza Rica.

La directora del plantel María Luisa García Rodríguez manifestó al dar las palabras de agradecimiento a nombre de la comunidad, alumnos, padres de familia y maestros que con el apoyo de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, pudieron hacer realidad el crecimiento de la infraestructura de su plantel.

Al término del evento las autoridades municipales junto con los niños procedieron a cortar el listón inaugural.






No hay comentarios:

Publicar un comentario