lunes, 9 de marzo de 2015

SALUDABLES ACCIONES DE GOBIERNO EN TU COLONIA

*El gobierno municipal sigue acercando los servicios a la gente que más los necesita.

Como saludable calificó las acciones que las autoridades municipales realizan a través del programa Gobierno en tu colonia de acercamiento con la gente y sus problemas Efraín Ambrosio Ramírez, director de la escuela primaria Club Sertoma 2 ubicada en la calle la Rueda de la colonia del mismo nombre, al dirigir las palabras de bienvenida.

A nombre de los habitantes del sector y padres de familia de la institución educativa, Ambrosio Ramírez señaló que las tareas que realiza el gobierno municipal son arduas, pero poco a poco se han ido ganando la aceptación de toda la sociedad pozarricense.
Dijo que todo aquel que pugne por el progreso de Poza Rica siempre será bien recibido en su escuela y en este caso se dirigió al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz a quien públicamente reconoció su trabajo.

El ejecutivo municipal reiteró que en todo momento la idea ha sido acercar cada una de las acciones de su gobierno a la gente de todos los sectores del municipio para llevar solución a muchos de los problemas que los aquejan trasladando toda la estructura que conforma el Ayuntamiento, distintas dependencias, siempre acompañado de síndico y regidores que integran su comuna.

Aprovechó la ocasión para agradecer a cada una de las dependencias que se han sumado a Gobierno en tu colonia, porque gracias a ellos se ha podido fortalecer muchas acciones a favor de la gente.

Ante decenas de personas que se dieron cita a Gobierno en tu colonia, la primera autoridad anticipó que pese a la reducción de presupuesto en Petróleos Mexicanos, se tienen rutas alternas importantes para continuar adelante con el proyecto de abasto de agua potable en la ciudad alimentándola del río Tecolutla.

Manifestó que el proyecto se encuentra en la etapa final que corresponde a los precios del vital líquido y el mecanismo de contrato de una inversión del agua que se haría a través de un grupo de inversionistas lo que cambiaría la tónica de inversión directa de Pemex.

Por otro lado el alcalde reiteró su reconocimiento a todas las mujeres luego de que ayer se celebrará el Día Internacional de la Mujer.

Concluyó su participación diciendo que cada ciudadano debe sentirse satisfecho de trabajar en una sola dirección y unidos de la mano con el gobierno municipal dando solución a los problemas y de esa forma poder decir con agrado y satisfacción que Todos, Todos Somos Poza Rica.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz entregó señalética vial a las autoridades de la delegación de tránsito y dio el banderazo de inicio del programa de becas que promueve el Servicio Nacional del Empleo.

Al término del acto protocolario la primera autoridad junto con la sindico y regidores ofrecieron audiencia pública y de manera personal atendieron cada una de las solicitudes de la población.






No hay comentarios:

Publicar un comentario