sábado, 7 de marzo de 2015

SE COMPROMETE LA DIPUTADA GESTIONAR APOYOS PARA TELESECUNDARIA DE LAS AMERICAS

Poza Rica, Ver.- Al continuar su intensa gira de trabajo por las escuelas secundarias de Poza Rica la diputada Cecilia Guevara de Elias se reunión con la comunidad educativa de la Telesecundaria de las Americas hasta donde llevo el beneficio de paquetes escolares para alumnos de excelencia academica.

Ahí fue recibida por el director de la institución el profesor Roque San Martin quien le dio la bienvenida y dijo que se sentía sorprendido por que no han recibido muchos apoyos si no hasta ahora que la diputada Cecilia Guevara acude a atender sus necesidades.

Los alumnos del plantel a través de una de sus compañeras le presentaron una serie de necesidades para solicitar su intervención ante las autoridades competentes y asi lograr los beneficios para pintura, cambio de red eléctrica, impermeabilización y la construcción de un muro de contención.

Los felicito por ser una escuela incluyente al contar dentro de su comunidad con estudiantes con capacidades diferentes que son apoyados por sus compañeros , ahí felicito a los padres de familia de los alumnos seleccionados y les dijo que la situación de la institución la comprometia aun mas a apostar en la educación y a hacerlo gestionando mas apoyos que puedan llegar de inmediato.

Los invito a visitar la oficina de enlace legislativo para canalizar las peticiones lo mas pronto posible ante la Secretaría de Educación de Veracruz y poder en conjunto con padres de familia y maestros ir subsanando las carencias de la telesecundaria.

Ante un grupo de alumnos que la abordo para solicitarle libros para la biblioteca escolar la diputada Cecilia Guevara respondió que de su propio recurso entregara una dotación de libros la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario