domingo, 29 de marzo de 2015

ELECTRIFICAN CALLES EN LOMAS VERDES

*Prioridad de la actual
administración abatir
rezagos sociales en las
colonias más apartadas.

Con una inversión de cerca de 1 millón de pesos el gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, realizó la obra de electrificación de las calles Cardenales, prolongación Palmeras y Alondra de la colonia Lomas Verdes.

Don Fructuoso Rojas Segura, señaló que dicha obra era un anhelo para los vecinos con lo cual elevaran su nivel de vida, lo anterior al hacer el agradecimiento a la primera autoridad.

Dijo que cuando se suman los buenos propósitos e intenciones el resultado es el éxito, por ello dio gracias al comité de electrificación así como a las autoridades municipales.

Manifestó que los habitantes de Lomas Verdes seguirán luchando por una colonia digna y decorosa y por ello seguirán trabajando de la mano de las autoridades que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, porque Todos, Todos Somos Poza Rica.

Al hacer un recuento de las actividades el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, recordó que el año pasado se entregaron obras de rehabilitación de drenajes sanitarios así como la electrificación y una de las obras más importantes como fue la pavimentación de la calle Pinos.

Manifestó que de esa forma se puede seguir haciendo de Lomas Verdes una colonia con mejores condiciones de vida porque la idea de su gobierno es abatir los rezagos sociales en las colonias más alejadas del municipio.

Señaló que a un lado deben quedar las diferencias y reiteró que mientras todos trabajen en un solo equipo, gobierno federal, estatal, municipal, diputados y ciudadanos, se lograran avances importantes y de esa forma podrán seguir afirmando que Todos, Todos Somos Poza Rica.

Al término del evento el alcalde se hizo acompañar de los niños del sector Lomas Verdes, con quienes puso en marcha el alumbrado de las calles arriba señaladas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario