jueves, 12 de marzo de 2015

CONTINÚAN ACTIVIDADES DEL “DÍA DE LA MUJER”

Invitan a continuar participando en las actividades  para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, a lo largo del mes de marzo.

Como parte de las actividades a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el sistema DIF Municipal que preside la licenciada Araceli Sánchez de Quiroz en coordinación con el H. Ayuntamiento, y Casa de Cultura, se proyectará un Ciclo de Cine Femenino mañana en punto de las 19:00 horas.

Para lo cual invitan al público en general  a participar actividades para conmemorar a lo largo del mes de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Ahora bien con apoyo del director de La Casa de Cultura en Poza Rica el Lic. Refugio Ledezma, se presentarán una serie de “Ciclos de Cine Femenino” en la Explanada Municipal los días 11 y 20 de marzo a las 19 horas.

De acuerdo a lo anterior,  el primer día 11 de marzo se presentará “El Secreto de Soraya” como un ejemplo a todas las mujeres pozarricenses.

La película trata de Soraya, una mujer atrapada en un matrimonio infeliz. Su cruel esposo deseoso de conseguir el divorcio conspira contra ella culpándola de infidelidad, lo cual es penado con un castigo inimaginable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario