martes, 3 de marzo de 2015

CONVOCA SMDIF A DESFILE DE PRIMAVERA

El sistema DIF Municipal Poza Rica en coordinación con la regiduría de Educación convocan a todo el nivel preescolar de la región a participar en el Desfile de Primavera el próximo 20 de Marzo.

Preocupada por la preservación de nuestras tradiciones el sistema DIF Municipal Poza Rica, que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz en coordinación con el H. Ayuntamiento, llevaran a cabo  el Desfile de Primavera el próximo 20 de Marzo, convocando al nivel preescolar a participar. 

“Con motivo a la llegada de la primavera este próximo 20 de Marzo el sistema DIF Municipal,
convoca al nivel preescolar   a que se inscriban a el tradicional Desfile de Primavera, y puedan participar “ destacó la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

Señaló que se propone presentar un desfile colorido, con  una temática primaveral, utilizando  materiales reciclables que los niños y niñas puedan adoptar  para realizar sus trajes.

Del mismo modo,  hace mención que la convocatoria es para todas las instituciones Federales, Estatales y Particulares de nivel preescolar de Poza Rica y la región  con el número de participantes que considere cada institución.

De acuerdo a lo anterior, también los Centro de Atención Infantil Comunitarios ( C.A.I.C. )  participaran en dicho evento.

En cuanto las inscripciones son gratuitas y quedan abiertas a partir de la publicación presente, cerrándose el día lunes 16 de marzo del año en curso, en dicha institución gubernamental (Av.
Juárez, Esq. 18 de Marzo Col. Tajín Poza Rica Ver).
Ahora bien,  el orden de participación se integrará principalmente por los contingentes de los C.A.I.C. a cargo del sistema DIF Municipal, jardines Estatales, Federales y Particulares. Se establecerán conforme sea la inscripción.

Para finalizar refirió  que  el desfile iniciará las 9 de la mañana el día 20 de marzo, donde el punto de partida será la calle ferrocarril situada en la parte trasera el estadio 18 de Marzo. El disloque será dentro de las instalaciones del mismo estadio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario