lunes, 2 de marzo de 2015

ES PRECISO PRESERVAR, EL NÚCLEO FAMILIAR: ASQ

El SMDIF festejó este 1 de marzo el “Día de la Familia”a alumnado de los CAIC y sus familiares así como a toda la gran familia DIF.

Con el propósito de preservar la unión y comunicación familiar el sistema DIF Municipal que preside la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, en coordinación con el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz,  llevó a cabo un Gran Festejo Familiar, donde la gran  familia DIF y alumnado de los CAIC festejaron el “Día de la Familia”en el estadio 18 de Marzo.

“La familia es  donde  tenemos nuestro sentido de pertenencia e identidad, con el fin de preservar el núcleo familiar. En estaocasiónpropicia una  oportunidad para no perder de vista la unión de esta, mejorando el capital humano y asímejorar el desarrollo de los seres humanos” destacó la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz.

Del mismo modo señaló que el sistema DIF Municipal se encuentra  trabajando por  las familias pozarricenses,mediante diversas acciones con un objetivo de  apoyar al desarrollo de los núcleos familiares.

“Porque su familia  son nuestra familia, y son la razón de nuestro actuar, con el fin de que permanezcan unidas” dijo ante decenas de familias reunidas en este magno evento.

En este sentido las familias pozarricenses disfrutaronde una agradable mañana en compañía de la familia  de nuestras autoridades municipales.


Así mismo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz  mencionó a los presentes, “Hoy está prohibido es estar de mal humor, hoy lo más importante es la familia, luchemos por ellos, deseamos  que se sientan que nos convertimos en una gran familia pozarricense, ya que en el sistema DIF ha hecho esta gran inercia  para que atados de afecto cariño y amor, podamos seguir dando  batalla todos los días por quien merece  todo nuestro esfuerzo, que es nuestra familia” mencionó.

Juegos organizados entre padres, madres e hijos, y nuestras autoridades municipales, comida, diversión y sobre todo rodeados de amor,  disfrutaron  alumnado de los CAIC y su familia, en este magno evento,  para  que cada uno de nuestros niños pasaran una mañana inolvidable en esta fecha tan especial.

También estuvo presente el regidor Aldo Alberto Lara Ponce,  así como el director de Turismo Jorge Luis MoridóDiozaboth,  disfrutando de una gr.

La gran familia DIF,también disfruto de este gran eventobrindando de amor y calidez humana, que brinda nuestra institución día a día.Superando así las expectativas debido a las condiciones climáticas que se han  presentado en días pasados en la ciudad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario