sábado, 7 de marzo de 2015

Música, Colorido y Alegría Coronan a los Reyes de las Fiestas del Petróleo 2015

*Loable la organización del Comité Local de la Sección-30, al éxito de estas fiestas del petróleo en el 62 Aniversario que tiene como slogan “NUESTRA FIESTA 2015”

*Reyna del Petróleo  Corcy Gisela Ortiz Ramírez ; rey el “Chapo” Emanuel Bonifacio “Mr limpio”; Princesa Primera Sthepanie Núñez, Princesa Segunda: Jocelyn Alvarado, Príncipe Primero: Juan Pablo Rodríguez “agujita” Príncipe Segundo: Oscar Hernández Fonseca “Transformador*

Por: Víctor M. Soto

A pesar del fuerte clima frio que imperó en la Zona Norte del Estado de  Veracruz, se realizó el Programa de la Coronación de la Reyna del Petróleo 2015 con el slogan “Nuestra Fiesta” 

A pesar del fuerte clima frio que imperó en la Zona Norte del Estado de  Veracruz, se realizó el Programa de la Coronación de la Reyna del Petróleo 2015 con el slogan “Nuestra Fiesta”

Cabe señalar que dentro de la Conmemoración del 77 Aniversario de la Expropiación Petrolera, esta cumple 62 años de efectuarse a través de la Sección-30 del FRUS, que la sede sería en el Campo Deportivo “Jara Corona”, pero a consecuencia del descenso de temperatura provocado por el frente frío No. 41, este se cambio de ultimo momento al Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” .

Tras los aplausos que brindaron funcionarios de las fiestas del petróleo, familia petrolera e invitados minutos después se nombró a la Corte Real integrada por Stephany Núñez Carrillo Princesa Primera;  Joselyn Astrid Alvarado Hernández,  Princesa Segunda; Juan Pablo Rodríguez Silva “Agujita” Príncipe Primero; Oscar Hernández Fonseca “Transformador Primero” Príncipe Segundo.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal  y secretario general de la Sección 30, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como la diputada local Cecilia Guevara  y los federales, Gaudencio Hernández Burgos y Jorge del Ángel Acosta y funcionarios de Pemex y todos los integrantes del Comité Local d la Sección-30, organizadores

Corcy Gisela Ortiz Ramírez fue coronada por el director del diario La Opinión, Gonzalo Hernández Gibb mientras que  Mr. Limpio recibió la corona de manos de la profesora y Presidenta del DIF Municipal Aracely Sánchez de Quiroz.

La ceremonia, que fue programada para las siete de la noche y que fue retrasada unos minutos, comenzó con la última pasarela de la reina de las fiestas 2014, Grecia Rodríguez, quien se despidió tras el aplauso de los presentes.

Luego de la ceremonia los presentes disfrutaron de la actuación de la banda Adictiva.


CORONAN A LA CORTE REAL

El director del periódico la Opinión, corona a la
Reyna del Petróleo 2015, Corcy Gisela Ortíz R.
Es así como se dio inicio oficialmente a las Fiestas del Petróleo, “Nuestra Fiesta” en su edición 201, cumpliéndose así el 62 Aniversario de efectuarse estos eventos que tienen el rescate de  la identidad y la cultura















              RECONOCE JOSÉ YUNES LABOR DE ASQ


En el marco del Día de la Mujer, la presidenta del sistema DIF Municipal Araceli Sánchez de Quiroz así como a su esposo el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fueron reconocidos por su ardua labor hacia los más vulnerables, señaló el Senador  José Yunes Zorrilla.



De acuerdo a lo anterior, Yúnes Zorrilla felicitó a la presidenta del sistema DIF Municipal la licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, por la ardua labor que se encuentra realizando, al frente del organismo asistencial en la ciudad de Poza Rica.

“Todavía hay mucho por lo que las mujeres tenemos que luchar,  pero esto lo debemos hacer unidas, y más allá de las dulces palabras que se escuchan en fechas celebres, necesitamos que estos se lleve a los hechos, y se conviertan en oportunidades de la vida cotidiana” reiteró Sánchez de Quiroz  ante todas las mujeres  prodigias de la zona norte del estado de Veracruz.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del HotelHipicoInn en el municipio de Tihuatlán donde, la anfitriona la presidenta del sistema DIF Municipal MariaZita Loya de Gomes, de igual manera  rindió unas palabras al senador al invitado de honor.

También estuvo presente la directora del sistema DIF Municipal Poza Rica, la licenciada Haydee Saavedra Monterrubio, así como a todas las presidentas del sistema DIF Municipal de la Región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario