domingo, 29 de marzo de 2015

INVALUABLE LA LABOR DEL ALCALDE POR LA EDUCACIÓN

*Desde la escuela más conocida
hasta la más alejada de la ciudad
ha sido atendida por el gobierno
municipal.

“Mi gobierno, es un gobierno que se ha caracterizado por apoyar la educación” enfatizo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en la escuela Secundaria Federal número 4 “Rafael Pérez López” en los límites de la colonia Los Sauces, donde hizo entrega de aulas y material didáctico con un costo superior al millón y medio de pesos.

Acompañado de regidores que integran su comuna el alcalde escuchó al director de la institución Bartolo Luna Barrios quien manifestó: “siempre he dicho que el compromiso de su gobierno ha sido con la educación y muchas escuelas se han beneficiado con los recursos del ramo 033 con el único fin de mejorar sus condiciones de infraestructura”.

Gladys Ponce Carballo alumna del plantel destacó que las cuatro aulas que recibieron serán de utilidad porque las mismas serán para instalar sus propios talleres en un plantel que reclama un domo, mejores sanitarios y una barda perimetral.

Ante centenares de alumnos el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, reconoció que su cabildo ha sido parte importante de la aprobación de obras en las escuelas y señaló que ninguno ha puesto objeción cuando se trata de llevar beneficio a los planteles.

Hizo el llamado a todos los padres de familia a seguir trabajando unidos que sienten las bases fuertes y firmes para que la sociedad el día de mañana este en mejores condiciones formando niños capacitados para contar con un Poza Rica mejor.

Si trabajamos juntos, si tenemos las mismas metas, si queremos alcanzar logros en todos los terrenos, lo podemos hacer de manera unida pero sobre todo muy convencidos, agregó el mandatario municipal.

MOCHILAS EN EL SECTOR ANTORCHISTA

En la colonia Fraternidad Antorchista el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz entregó mochilas, mobiliario y material didáctico a los alumnos de la escuela primaria “Margarita Moran Belis” y el jardín de niños “Francisco González Bocanegra

La maestra Damaris Olmedo Rosales subrayó que acudir a un aula escolar debidamente equipada, amueblada y con los materiales necesarios, así como un ambiente de trabajo adecuado, representa una posibilidad de evitar un rezago o abandono escolar por parte de los pequeños y jóvenes de nuestra sociedad.

Reconoció el empeño de las autoridades municipales que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por tratar de abatir la problemática de las escuelas y agradeció la visita del alcalde.

La menor Martha Paola Marcelo Morales, dijo que cada uno de los apoyos ofrecidos por el alcalde les serán muy útiles para su aprendizaje al tiempo de manifestar que con ello el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.





1 comentario:

  1. PGA TOUR TOUR 2021 | Online Gambling in Malaysia - Virtual dafabet dafabet happyluke happyluke 843best football parlay this week, betway, bwin betwizkop

    ResponderEliminar