jueves, 19 de marzo de 2015

ENCABEZA LA DIPUTADA CECILIA GUEVARA ATENCION CIUDADANA EN LA FRANCISCO I. MADERO.

Poza Rica ,Ver a 17 de Marzo de 2015.- La atención ciudadana directa es mi forma de trabajar aseguro la Diputada Cecilia Guevara de Elias ante vecinos de la colonia Francisco I. Madero en la calle Pozo 90.

Ahí ante las vecinas y vecinos que acudieron a la reunión comunal en la cancha de usos múltiples la representante Popular manifestó su interés por apoyar en la solución de las muchas necesidades que enfrentan las colonias de Poza Rica.

Manifestó que tocara todas las puertas posibles para lograr resolver o canalizar las peticiones ciudadanas y dar respuesta a los solicitantes, pues no solo se trata de tomarse la foto si no de responder a la gente que lo necesita.

La señora Crispina López López agradeció a la diputada su presencia pues le sorprendió que ya siendo diputada regrese con la población a escuchar sus necesidades y plantear posibles soluciones a sus peticiones.

Les informo que también como Presidenta del Patronato del Hospital Regional de Poza Rica se han puesto a disposición la realización de 20 mastografías gratuitas cada mes para beneficio de las mujeres de Poza Rica.


Los vecinos le solicitaron apoyo para una ruta de transporte publico, remodelación de la cancha de usos multiples y diversas peticiones de salud y empleo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario