lunes, 2 de marzo de 2015

MEJORES ESCUELAS, ELEVAN CALIDAD DE LA EDUCACION

*Afirmó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el entregar otra aula y comedor en Jardín de Niños de la Colonia La Ceiba.

Poza Rica de Hgo. Ver.- Gracias a su talento y decisión, la niñez pozarricense tiene que agradecer al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz el que ahora podamos tener escuelas más limpias, bonitas y con un crecimiento importante en su infraestructura expresó Annett Vázquez Hurtado, al agradecer la construcción de un aula y comedor  en el jardín de niños Agustín Rivera y San Román de la colonia La Ceiba.
“Señor presidente su nombre quedara escrito en la historia de esta escuela y tenga por seguro que nunca se nos olvidara en nuestros corazones la ayuda que nos ha bridado usted”, agregó la menor.
En el acto los padres de familia entregaron un reconocimiento al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, en tanto que la directora del plantel maestra Rosario Arellano Carvajal, apuntó que actualmente el gobierno de Poza Rica está siendo dirigido de manera muy atinada por una persona que tiene un amplio conocimiento de las necesidades de las instituciones educativas.
Dijo que por la forma en que Sergio Lorenzo Quiroz viene apoyando a todas las escuelas de Poza Rica, habla de su interés por impulsar la educación y el grado de crecimiento de su pueblo.
Agregó que con la construcción de un aula didáctica y el comedor, el Jardín de niños Agustín Rivera y San Román, pasará a ser uno de los mejores planteles que tiene Poza Rica al elevar la calidad de los servicios educativos que ofrece.
Acompañado de su síndico y regidores, el ejecutivo municipal se mostró emocionado por el cálido recibimiento y muestras de apoyo de alumnos, maestros y padres de familia, a quienes reiteró su compromiso de seguir impulsando al sector educativo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario