jueves, 12 de marzo de 2015

EXHORTA LA DIPUTADA CECILIA GUEVARA A SEGUIR APOYANDO A LOS JOVENES.

Entrego dotación de utiles en la Secundaria general No 5 de Poza Rica.

Poza Rica, Ver a 12 de Marzo de 2015.- Con un beneficio a 100 alumnos de la escuela Secundaria General Numero 5 la Diputada Local Cecilia Guevara de Elías exhorto a los estudiantes a continuar por el camino de la superación y el esfuerzo.

Los invito a dar mas del cien por ciento a ser alumnos de excelencia ,en el acto felicito a los directivos de la institución por preocuparse por la educación de los jóvenes y los invito a continuar por el camino de la calidad educativa.

Reconocio el respaldo del Gobernador Javier Duarte para con los programas de enseñanza ya que este apoyo fue gestionado ante la Secretaria de Educacion de Veracruz recibiendo una respuesta inmediata.

Por ello a lo largo de todo el municipio de Poza Rica se ha beneficiado a cientos de estudiantes con este apoyo que premia a los alumnos de mejores promedios y ayuda a los de menos recursos.


El Director de la secundaria Profesor Angel Carreon agradeció este apoyo que sin solicitarlo llego a sus alumnos lo cual los compromete aun mas con la excelencia academica y reconoció la labor dela diputada Cecilia Guevara de Elias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario