jueves, 12 de marzo de 2015

¡GARANTIZAN SEGURIDAD!

*Las distintas corporaciones de seguridad y grupos de socorro se instalaran a lo largo del
recorrido.

Luego de la reunión sostenida entre las autoridades municipales que preside el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y los representantes de las distintas corporaciones de seguridad y auxilio en la ciudad, se acordó un trabajo conjunto para garantizar la seguridad en el desarrollo de los desfiles del 18 de marzo.

En el auditorio Rafael Hernández Ochoa la primera autoridad agradeció a los presentes el interés mostrado a la convocatoria de salvaguardar la seguridad de todas las familias que asistirán a los desfiles y sobre todo un ambiente de paz y de tranquilidad.

Se informó que el desfile matutino dará inicio a las 9:00 horas en la calle Avalo sobre la parte baja del bulevar Ruiz Cortines hasta llegar al punto de disloque ubicada sobre la avenida Juárez.

Mientras que el desfile vespertino comenzará a las 16:30 horas en la calle 10 de la avenida 20 de noviembre hasta llegar a la avenida Juárez, donde concluirá el recorrido.

En la presentación que se hizo a los representantes del Sétimo Batallón de Infantería, Tránsito del Estado, Fuerza Civil, Policía Intermunicipal, C-4, Cruz Roja, Jurisdicción Sanitaria y otros grupos de rescate, se dejo en claro que serán atendidos los puntos considerados como críticos y que son la calle 10 y 22 de la avenida 20 de noviembre, así como la glorieta que desemboca sobre el bulevar Ruiz Cortines, Puente del Hueleque y Tribuna principal.

En esas zonas se redoblara la vigilancia de las distintas corporaciones de seguridad mientras que en puntos estratégicos serán colocados los puestos de socorro de Cruz Roja, para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Se informo que las calles aledañas estarán abiertas al tránsito vehicular hasta las 13:00 horas, posteriormente serán cerradas y solo quedaran las calles 16 y 22 para que los carros puedan circular.

En la reunión quedo pendiente la propuesta de circulación vehicular en doble sentido sobre la parte alta del bulevar Ruiz Cortines y sobre todo en el entronque del primer cuadro donde se ubica conocida plaza comercial.

De igual forma se propuso el cierre total del distribuidor vial para evitar cualquier accidente por el alto número de asistentes a ambos eventos.

Se estima que en el desfile matutino participen aproximadamente 50 contingentes y por la tarde la cifra rebase los 65 entre comparsas y carros alegóricos.

En la reunión estuvo presente el comandante del Sétimo Batallón de Infantería Martín Vázquez Orozco, Roberto López Ruiz del IPAX, Domingo Pelayo Vidal, de la Policía Intermunicipal, Marco Cinaca Coto, de la Fuerza Civil, el delegado de Tránsito Rodrigo Tenorio, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario