sábado, 7 de marzo de 2015

FORMEMOS UN EQUIPO PARA SACAR ADELANTE A POZA RICA: C.G.

La diputada se reunió con vecinos de la colonia Oscar Torres Pancardo.

Atender las necesidades ciudadanas es mi prioridad y dedicare todo lo que mi representación como diputada para estar gestionando todos los apoyos que tengan los pozarricenses así se expreso Cecilia Guevara de Elías al reunirse y convivir en una merienda vespertina con vecinos de la colonia Ampliación Oscar Torres Pancardo.

La legisladora local fue recibida por la señora Margelia Bautista Sánchez quien agradeció la visita que demuestra la voluntad de la diputada por estar cerca de los problemas sociales.

Los vecinos dialogaron con la representante popular quien en todo momento escucho atenta los planteamientos para buscar soluciones en conjunto y así los exhorto a trabajar en equipo para poder sacar adelante las muchas necesidades de su colonia.

Cecilia Guevara les dio a conocer que se ha logrado una gestión en favor de las mujeres con la realización de 20 mastografias gratuitas por mes en el Hospital Regional de Poza Rica y puso a su disposición la oficina de enlace legislativo para que a traves de ella se realice la lista y se canalice a las mujeres que lo requieran.

Señalo que también en breve se iniciara el tramite para el otorgamiento de becas de excelencia académica otorgadas por le Secretaria de Educacion de Veracruz donde reconoció la preocupación y respuesta inmediata del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.


al termino de la reunión la diputada Cecilia Guevara compartió un refrigerio con los vecinos que acudieron al encuentro ciudadano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario