domingo, 29 de marzo de 2015

ENTREGA EL ALCALDE SLQ MOBILIARIO Y MOCHILAS

*En intensa jornada de actividades
el presidente municipal Sergio Lorenzo
Quiroz Cruz, visitó tres instituciones en
colonias periféricas.

Mobiliario y mochilas con útiles escolares   entregó ayer el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz a todos los alumnos de laTelesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes de la colonia Independencia, así como a las primarias Francisco I. Madero de la colonia la Ceiba y Juan Zilli Bernardi en el sector Veracruz.

En una intensa jornada de trabajo la primera autoridad a temprana hora estuvo en la Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, donde entregó pupitres y mochilas gestionados a  través del diputado federal Jorge del Ángel Acosta.

Posteriormente se traslado a la escuela primaria Francisco I. Madero, donde fue recibido con muestras de apoyo por los alumnos, padres de familia y maestros y posteriormente hizo entrega de mesa bancos, sillas y mochilas.

En ese lugar el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que siempre es grato llevar a apoyos a donde se necesita, pero sobre todo en instituciones de preescolar y primaria que es donde se dan los primeros pasos en la educación y donde se siembra para el día de mañana.

Agregó que si algo preocupa a los padres de familia es que sus hijos tengan mejores condiciones por eso subrayó que ha sido fundamental el trabajo que han hecho para lograr gestionar apoyos que servirán para muchas generaciones de niños.

Agradeció la participación del diputado federal Jorge del Ángel Acosta ya que gracias a su apoyo se lograron concretar las acciones para dotar de mobiliario y mochilas de escuelas y decenas de niños.

Apuntó que con el equipo conformado por el gobierno municipal, diputado federal y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se ha podido lograr apoyos importantes para el sector educativo para un mejor desempeño de las actividades escolares.

Con esto dijo que todos los días le sigue apostando a la frase que han logrado darle vida y que se ha convertido en una práctica cotidiana de padres, alumnos, maestros y autoridades confiando en que son un gran equipo y de esa forma seguir haciendo la mejor inversión en educación, para poder seguir diciendo con gusto que Todos, Todos Somos Poza Rica.

La jornada de trabajo de la primera autoridad concluyo por la tarde en la escuela primaria Juan Zilli Bernardi, donde la niña Magdel Cabrera López agradeció los apoyos que otorgó el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y le dijo que las puertas de su escuela siempre estarán abiertas para recibirlo como una autoridad distinguida.


Los alumnos del plantel le hicieron entrega de un árbol de la abundancia como un detalle especial hacia la primera autoridad, quien se sintió agradecido y emocionado por las muestras de cariño de padres de familia, alumnos y maestros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario