lunes, 9 de marzo de 2015

PIDEN QUE CIUDADANIA TENGA LIMPIAS SUS CALLES

*Exhorto de las autoridades en el acto de fortalecimiento a los símbolos patrios.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a mantener limpias sus calles de basura para evitar los taponamientos de la red de drenaje en la ciudad, lo anterior en voz del jefe del departamento del ramo en el ayuntamiento Rafael Hernández Montero, en su mensaje oficial del acto cívico de fortalecimiento a nuestros símbolos patrios.

Dijo que estas acciones de azolvamiento de la red de drenaje general es una situación que nos afecta a todos, ya que en temporada de lluvias repercute en inundaciones.

Informó que con la CAEV se trabaja en coordinación para atender a la ciudadanía y resaltó la importancia que tiene el cuidado del agua al tiempo de anunciar que el próximo 22 de marzo se celebrará el Día Mundial del Agua que este año tendrá como lema “Agua y desarrollo sostenible”.

Correspondió a los trabajadores petroleros de la Sección 47 de plataformas marinas rendir honores a nuestros símbolos patrios y el trabajador Oscar Manuel Sánchez, hizo una semblanza previa a la celebración de la Expropiación Petrolera.

En la misma señaló que los trabajadores que conforman las Secciones 30, 42 y 47, seguirán unidas en torno a su dirigente nacional Carlos Romero Deschamps.

Trabajadores activos, jubilados, señaló seguirán unidos para hacer un país más libre y soberano, haciendo una sola fuerza laboral como trabajadores petroleros mexicanos de sangre azteca y dijo que cada trabajador forma parte de ese todo y Todos y Todas son Poza Rica.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz e integrantes de su comuna y asistieron los clubes de la tercera edad y ciudadanos en general.

Posteriormente el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz firmó el convenio de trabajo con las empresas que integran el Consorcio Empresarial A.C  que darán descuentos a los trabajadores del gobierno municipal.





                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario