lunes, 2 de marzo de 2015

CECILIA GUEVARA ENTREGA UTILES EN LA SECUNDARIA FEDERAL NUMERO 1.

*La legisladora lucha por los estudiantes que tienen mejor aprovechamiento escolar

Poza Rica de Hgo. Ver.- La diputada Local Cecilia Guevara de Elías hizo entrega de paquetes escolares a alumnos de la Escuela Secundaria General Numero 1 Heriberto Jara Corona de la colonia Tepeyac.

La legisladora llevo este apoyo a alumnos de alto aprovechamiento académico como un reconocimiento a su desempeño y motivación para continuar por el camino de la excelencia.

El director del plantel educativo Profesor Carlos Flores Hernández y el sub director Jose Maximiliano Montano Martínez quienes dieron la bienvenida a la Diputada y reconocieron que no era la primera vez que los visitaba pues recordaron su desempeño como directora del Instituto Municipal de la Mujer.

En la biblioteca escolar Alumnos y padres de familia recibieron el apoyo gestionado por la legisladora consistente en un paquete de útiles escolares para nivel secundaria.
Cecilia Guevara los invito a aprovechar este material y a continuar preparandose para forjar un mejor futuro para nuestro País.

finalmente se puso a las ordenes de los padres de familia informandoles que cualquier tramite se puede realizar en la Oficina de Enlace legislativo que se ubicara en Plaza Margarita en la colonia Obrera.


Padres de familia le solicitaron gestionar mas apoyos para la secundaria federal numero 1 a lo que la legisladora se comprometio diciendoles que tocara todas las puertas para dar una respuesta concreta y no generar falsas esperanzas pues nadie merece que lo engañen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario