miércoles, 26 de febrero de 2014

VIGENTES LOS IDEALES DE FRANCISCO I. MADERO


*A 101 años de su muerte fue recordado por las autoridades municipales que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Poza Rica de Hgo. Ver.- Francisco I. Madero siempre se caracterizó por ser un ciudadano excepcional y siendo presidente de la república logró convertir a México en un país democrático al implementar reformas que dieron paso al rescate de las instituciones, dijo el profesor Luis Miguel Santiago de León, en el acto luctuoso.

En tanto que la regidora Irasema Pérez Herrera, en el mensaje oficial destacó que "hoy Poza Rica tiene hombres institucionales y de convicción, con un sentido de lealtad y respeto hacia los demás, como quienes conformamos el gobierno democrático y plural que encabeza el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz".

En la escuela que lleva su nombre y en presencia de autoridades municipales, el también director de la institución señaló que Francisco I. Madero logró a través de sus 
ideales sacar a México de grandes problemas, pero sobre todo del atraso educativo que había en nuestro país.

"Los ideales de Francisco I. Madero se perpetuán hasta nuestros días", dijo en su mensaje y resaltó que hoy en nuestra nación sigue presente el "sufragio efectivo, no reelección".

A nombre del gobierno municipal Irasema Pérez Herrera, señaló que Francisco I. Madero siempre fue un hombre congruente y comprometido con los valores de la democracia y mexicano ejemplar.

Agregó que dio su vida por la libertad del 

No hay comentarios:

Publicar un comentario