jueves, 6 de febrero de 2014

SUPERVISAN LOS EDIFICIOS PARA INSTALAR UNIDAD DE MONITOREO


*Persona de Semarnat, Sedema y autoridades de Desarrollo Sustentable y Ecología.

Poza Rica de Hgo. Ver.- De acuerdo con el Secretario de Desarrollo Sustentable arquitecto Diego Torres Hoyos, aclaró que todavía no se define cual será el inmueble que servirá para la instalación de la unidad de monitoreo de la calidad del aire, lo anterior luego de la supervisión que realizaron autoridades de la Semarnat y Sedema.

De manera tentativa se tienen los edificios de la biblioteca ubicada en el parque infantil Ignacio de la Llave, así como en la USBI y el mismo Palacio Municipal.

En este caso Torres Hoyos, informó que se verifica cual de los tres inmuebles cuenta con la mejor infraestructura para el manejo e instalación de la unidad, y en este caso el palacio municipal sería el más adecuado.

Pero el funcionario de Desarrollo Sustentable manifestó que habrá de esperar a que las autoridades de Sedema y Semarnat, determinen donde finalmente será instalada la unidad de monitoreo de la calidad de aire.

En tanto personal de ambas dependencias arriba señaladas realizaron la mañana de este miércoles una supervisión en la biblioteca del parque Ignacio de la Llave, uno de los inmuebles considerado para la instalación de dicha unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario