martes, 18 de febrero de 2014

TRABAJO CONSTANTE Y PERMANENTE EN POZA RICA


*No serán 100 días sino 4 años de trabajo afirmó el regidor Aldo Alberto Lara Ponce.

Poza Rica de Hgo. Ver.- El gobierno que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, no será un gobierno de 100 días sino de 4 años de trabajo constante y permanente dijo el regidor Aldo Alberto Lara Ponce, al dar el mensaje a nombre de las autoridades municipales en el acto cívico de cada lunes.

En presencia de la presidenta del DIF municipal, Araceli Sánchez de Quiroz, el edil destacó que la instrucción del presidente ha sido claro en el sentido de ir más allá de representar únicamente al municipio ya que en un intento de verdadera democracia buscarán ser la plataforma donde puedan proyectarse todos en Poza Rica.

Dijo que el trabajo puede ser dinámico, integral e incluyente de las inquietudes de todos los grupos. Mencionó que es un reto lograr que nuestro municipio crezca y lo haga por el rumbo correcto.

Las grandes transformaciones que acontecen en el país los obligan dijo, a cambiar como municipio como grupo y como familia.


Correspondió a los alumnos de la escuela Primaria Concepción Fuente rendir los honores a nuestros símbolos patrios, dar lectura a las efemérides de la semana y una reseña sobre el Ejército Mexicano.

Más adelante Lara Ponce, señaló que Poza Rica está preparada para el cambio que ha propuesto Enrique Peña Nieto, Javier Duarte de Ochoa y Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y con ello se logrará hacer de Poza Rica el municipio de todos, porque "Todos somos Poza Rica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario