miércoles, 26 de febrero de 2014

SE SUSPENDE EL "CICLOTÓN"


*Solo por éste domingo ante el cúmulo de eventos programados a realizarse ese mismo día.

Poza Rica de Hgo. Ver.- El "Ciclotón 2014 Todos Somos Poza Rica" será suspendido durante este domingo 23 de febrero del año en curso, previendo las actividades que se realizarán sobre la avenida 20 de noviembre y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, que tienen que ver con las actividades de las Fiestas del Petróleo.

Por ello se exhorta a la población que participar en este tipo de eventos iniciadas durante la presente administración con el fin de incentivar la actividad física entre la población pozarricense, tenga presente que la suspensión solo corresponderá al próximo domingo y la semana próxima se desarrollará de manera normal.

Sensible al bienestar ciudadano la primera autoridad giró instrucciones para que la ciudadanía apoye las festividades más importantes del municipio, como lo son las Fiestas del 

Petróleo y a la vez los eventos que realiza conocida casa editorial.

Asimismo el "Embiciate" de la calle 10 que se realiza en el circuito de la calle uno a la Pozo 13 se desarrollará en el horario acostumbrado, para que todos aquellos que gozan de ejercitarse lo puedan hacer y asistan al evento.

La intención de las autoridades municipales es que la ciudadanía pueda gozar en familia de todas las actividades que trae consigo la celebración de las tradicionales fiestas en la ciudad, que han sido organizadas de manera tal que sean del agrado de todos los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario