jueves, 6 de febrero de 2014

GOBIERNO DE POZA RICA, RESPETUOSO DE LA LEYES


*El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, encabezo el acto del 5 de Febrero en la Escuela Secundaria Heriberto Jara Corona.

Poza Rica de Hgo. Ver.- En la escuela Secundaria Federal número 1 "Heriberto Jara corona" el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el acto de conmemoración del 157 aniversario de la Constitución de 1857 y el 97, de la Constitución de 1917.
 En ese marco se dijo que la actual administración rindió protesta de guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, en el discurso oficial a cargo del regidor Juan Carlos Ortíz Christfield.

Recordó una interpretación jurídica practica que establece que los ciudadanos pueden hacer, todo lo que la ley les permita, con sus derechos y obligaciones. Los Servidores públicos -en las diferentes esferas de 
gobierno-, solo puede hacer lo que la ley les obliga y faculta. Lo anterior para no incurrir en abusos de autoridad.

A su vez se dijo que atendiendo el mandato constitucional como ayuntamiento se habrá de definir, aprobar, dar seguimiento y evaluar el Plan de Desarrollo Municipal.

A iniciativa del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se realizan políticas públicas de impacto social y económico. Se aplica un programa integral de  mejoramiento de imagen urbana, que incluye obras públicas, limpia y alumbrado, ornato, parques y jardines; áreas deportivas y vialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario