miércoles, 26 de febrero de 2014

CABILDO INTERPRETA MÍSTICA DEL ALCALDE SERGIO LORENZO


 *Autoridades abanderaron 15 instituciones educativas en el marco del Día de la Bandera.

Poza Rica de Hgo. Ver.- En el marco de la celebración del Día de la Bandera a nombre del gobierno municipal que encabeza el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el regidor Bautista Neira Quevedo, refrendó el compromiso de la actual administración de cumplir cabalmente con la responsabilidad que les dieron los pozarricenses.

Neira Quevedo, dijo que los integrantes de la actual comuna han interpretado la mística de trabajo del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz. Más adelante señaló que los colores de la bandera tiene que ver con el verde de la esperanza de un Poza Rica de progreso; el blanco de un municipio que debe vivir en paz y armonía, mientras que el rojo de un pueblo con un corazón que palpita en el dinamismo del trabajo.


Antes, la sindico del ayuntamiento Adriana Gómez García tomó protesta a las 15 instituciones educativas que fueron abanderadas, mientras que los honores a nuestro lábaro patrio corrieron a cargo de los elementos del Séptimo Batallón de Infantería.

Más adelante en su mensaje el edil agregó que desde el gobierno plural que encabeza Sergio Lorenzo Quiroz, harán su mejor esfuerzo dando las facilidades a la ciudadanía para hacer real el principio de que: "Todos Somos Poza Rica".

Correspondió a la sindico del ayuntamiento Adriana Gómez García tomar protesta a las instituciones que fueron abanderadas, en tanto que alumnos de las escuela de bachilleres Poza Rica, realizaron una exposición y marcha sobre la historia de la Bandera.

Al evento asistió la presidenta del DIF municipal Araceli Sánchez de Quiroz, representantes de los clubes de la tercera edad, así como de las autoridades militares, Secretarios y Directores del gobierno municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario