lunes, 17 de febrero de 2014

DESTACADO GRUPO DE DANZA SE PRESENTARÁ EN POZA RICA


*Como parte de las atuaciones culturales que impulsa el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Poza Rica de Hgo. Ver.- El impulso que el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, otorga a la cultura en Poza Rica el próximo 15 de febrero se presentara en el municipio el grupo de danza floklórica TEPZICORE de la Casa de Cultura de San Luis la Paz, Guanajuato.

El evento está programado para desarrollarlo en el Domo de la Plaza Cívica 18 de marzo en punto de las 19:00 horas y será gratuito para el esparcimiento de todas las familias pozarricenses.

"México, Fiesta y Tradición" es el programa que como parte de una gira de presentaciones  ofrece dicho grupo con un repertorio de bailes y danzas de diferentes Estados de México; y como ballet anfitrión se presentará el internacional KIMBAMBA,  que a su vez presentarán bailes y sones jarochos.

 El grupo de danza TEPZICORE se fundó hace 10 años con la finalidad de fomentar y rescatar las raíces culturales de nuestro México, bajo la dirección del profesor Oscar Guillermo Alvarado Osorio.

El destacado evento pretende no solo difundir la cultura, sino también aprovechar los espacios públicos con que cuenta el municipio dentro del programa permanente implementado por el ejecutivo Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, denominado "Todos Somos Poza Rica".


No hay comentarios:

Publicar un comentario