lunes, 3 de febrero de 2014

REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO AL PANTEÓN SANTÍSIMA TRINIDAD

*Por instrucción del alcalde SLQC, se entregó material a los trabajadores del cementerio

Poza Rica de Hgo. Ver.- Por instrucciones del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz se realizó la entrega de material para iniciar con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el panteón municipal de la Santísima Trinidad.

El material que les fue entregado consistió en cemento, carretillas, palas, entre otros implementos que servirán para que den inicio de manera inmediata los trabajos de rehabilitación

Bautista Neira Quevedo, regidor del ramo fue quien entregó el material y herramientas a los trabajadores que laboran en el panteón, a nombre del presidente Sergio Lorenzo Quiroz ; el edil dio a conocer que los trabajos prioritarios serán la limpieza de todo el lugar trabajando de la mano de cada uno de los empleados sindicalizados que laboran en el cementerio.

Informó que actualmente se cuenta con 40 trabajadores adscritos a ese lugar pero en el transcurso de la presente administración, espera poder incrementar la plantilla para que exista el personal necesario para mantener en buenas condiciones el inmueble.

Dejó en claro que las acciones de mantenimiento serán prioridad porque la gente cuyos restos de sus familiares descansan en ese lugar, pagan para que el inmueble cuente con las mejores condiciones.



AVANZA EL BACHEO...

El programa de bacheo puesto en marcha por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, sigue avanzando en toda la ciudad y más empresas siguen sumando al mismo.

Ayer sobre la calle Allende y México de la colonia 27 de septiembre la empresa Ran Sam que dirige Juan Manuel Ramírez Santiago,  donó un trompo conteniendo 7 metros cúbicos de cemento para dar continuidad a las labores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario